Fredy , Andy and.. Tognetti o como se escriba..

jueves, 1 de octubre de 2009

Zoom , mira de cerca .. calentito recien lo termino de hacer XD

Me tomo 1 hora O.o

Bueh

Ahi ta

:P

Ahi lo termine bien (: , bueh bien lo que se dice bien no .. bueh salio eso .. T_T


2 Comenarios:

Gerardo Perez dijo...

Hola querido, como andas? Gracias por tu comentario en mi blog. Estuve mirando el tuyo y no puedo hacer mas que exortarte a que sigas laburando en esto, que por lo que veo te gusta hacer. La habilidad la tenes, se nota, lo unico que haria falta es pulir un poco las lineas, el sombreado, trabajar sobre un papel mas adecuado y tratar de no sacarle fotos a los dibujos, sino mas bien escanearlos con buena resolución para que sean mas claras, sacandoles fotos quizas no se logran apreciar como se debiera.
Te dejo unn abrazo y a seguir trabajando.

Me Needs Money dijo...

Gracias por el comentario :)

Y asi es a seguir dibujando y dibujando .. tomando ejemplos de otros caricaturistas (:

y si me tengo q comprar un scaner :S