CFK

miércoles, 7 de octubre de 2009



Cristina Fernandez de Kirchner

Buscando violencia en mis casicaricaturas (:

Quiero algo mas caricaturezco

:S

Y salio esto n.n

a lo mejor se ven algunos razgos de otros caricaturistas .. es porque la vi tantas veces caricaturizada a esta mina ..que se me quedan algunas marcas XD

Bueh ahi ta :)

1 Comenarios:

Anónimo dijo...

Holas! soy omegarugal de Taringa! Ahora recuerdo tus caricaturas!Che lo mejor que podes hacer es usar un marcador fino( punta 0.1)Rotring o hay descartables que estan saliendo cosa de cinco mangos para entintar las lineas internas, puede usarse tambien plumin y tinta china pero esto es mas sucio para trabajar. Hummm como andas con el pincel? porque si te amigaste ya con él podes entintar los contornos con tinta china ( pelikan o algo mas o menos bueno, haceme caso)y un pincel 01 o 02 ,sino tambien podes recurrir a un estilografo descartable tipo rotring(como lo que te describi primero)con punta 0.4 o mas
Por lo que veo tenes mucho potencial para las caricaturas, para eso podes pedirle algun consejito a un amigo mio Nestor Coceres (ilustra para Caras y Caretas) que en eso la tiene muuuuuuuuuy clara ( el link esta en mi blog)por lo demas, desde mi opinion te faltaria pulir un poco mas la linea, que quede menos sucio( lleno de lineas) el dibujo. la caricatura es mas fresca, limpia porque si no el que la ve puede confundirse un poco, bueno por ahora es todo cuanto se me ocure, espero haber servido de ayuda! Y dale para adelante loco que si te apasiona nada puede detenerte!
pd: me acorde de un libro que lo podes descargar en pdf "fun with a pencil" o en castellano "diversion con un lapiz" de Andrew Loomis