Joaquín Sabina

miércoles, 24 de febrero de 2010


Probando .. como hice abajo con Mercedes Sosa y Mariano Aldecoa con una Bic Trazo Grueso..

Tambien probe Cross Hatching para sombrear.. lo vi en internet haha :)

Quedo lindo , no esta muy caricaturizado pero es solo para ver como quedaba con lapicera..

Estoy agarrando confianza en las lineas , siempre tuve una especie de miedo , al trazar la linea .. falta de confianza..

Tambien tenia miedo al hacer las manos , con las que tenia muchos problemas , ya no es tan grave.
Este año quiero hacer 1 año completo con un dibujante groso que hice 4 clases la otra vez , pero la falta de cash no me dejo seguir :S
Este año con un trabajito al lado va a ser mas facil (:
Bueh.. escribi mucho y ya que estamos gracias a todos los dibujantes que me tiraron consejos cuando se los pedi , y a los que no , bueh , los entiendo si algo te costo mucho no queres que venga otro tipo y tenga todo regalado .. no es mi punto de vista pero es entendible :)

Thank you all, :)