Buenas..

viernes, 5 de marzo de 2010


Como veran , tengo banner nuevo :)
Ayudado por las chicas (?) o chica (?)
De L&M
Si quieren banners , pidanselo a ella(s)
Lo hacen por hacerlo nomas :)


Otra Cosita para lo que abro este post , es que no se me cruza a quien dibujar ..

si me tiran algunos mejor :)

En este momento estoy dibujando a Slash junto con Ozzy Osbourne :D

Me encanto tambien el lapiz , que me regalaron , en mi primer dia de trabajo :P (Fui a robar con mi lapicito al centro )

Un tipo ecuatoriano , que hacia retratos , y me tiro unos consejos y me dio '' Si tu tienes un problema vas y le dices el hombre ese de bigote me ha dejado estar aca ''

xD pero el otro que estaba tambien era re piola , hacia paisajes y me dijo que no habia problema que me pusiera a dibujar ahi..

es mas le mostre mis trabajos , y me dijo que estaba bien , y que tenia un estilo propio :D :P:P

Que bien yo jaja XD

Bueh.. volviendo al tema , me regalo un '' Carboncino nº2 '' que es el que estoy usando ahora para ozzy e slash , me dijo que usaba lapices muy duros y que no remarcaba mucho los negros , los colores oscuros .. cosa que voy a tratar de mejorar.

y en el centro la gente no tiene guita , estamos todos pobres y cristina me tiene las bolas por el piso (perdón por la expresión) y se enoja como nena caprichosa que no quiere perder una sola vez.

Bueno :)

Eso es todo.

Ya que entraan y ven el blog , firmen alguna vez XD

con anonimo no hace falta tener cuenta en google ni blogspot.

Ahora si ciao!


4 Comenarios:

Na dijo...

podrias hacer a messi, a megan fox, a obama, a darin, a chiche gelblum, a tinelli (?) ni idea si los hiciste.

Anónimo dijo...

Te quiero Ale :$

Mui lindas caricaturas

BY:Ginebra :$

Anónimo dijo...

Quiero q hagas a Alice Cooper y a Steven Adler!!



((Tngo la cuenta de Google pero no me acuerdo la contraseña jaja))

Matias dijo...

Eu! suerte en el centro!
Al ecuatoriano también lo conozco, siempre me tira algunos "tips"..
Suerte en este laburo!