Caricatura de Modelo, FitoPaez, Sabina.

lunes, 22 de marzo de 2010




























1- La primera es una caricatura de una modelo , queria dibujar , cuerpos cosa que hago poco y me recomendaron que dibuje algo diferente a lo q dibujaba siempre , diria que salió bien , solamente los postecitos esos , salieron medios deformes , ya que ni les preste mucha atención , .. cosa que no tendria q hacer.

2- El segundo es Fito Paez , siempre yo dibujaba caras que estaban defrente o de medias de costado , y como estoy tratando de dibujar cosas diferenttes , justo vi a Fito en el diario caantando y salio eso .. Porque fondo negro (?) , Simple , porque estaba aburrdo ja !

3- El 3ero mas alla de que los ojos deberian haber sido un poquito mas centrados , yo creo , que es el mejor dibujo que llevo hecho en este año y 5 meses dibujando.
Estoy feliz , por haber hecho ese Sabina :)

Creo que de ese Sabina , a este Chavez que hice hace 2 meses , hay un GRAN diferencia. y un lindo salto de calidad :D



y ni hablar de uno de mis primeros trazos allá , hace ya casi 1 año y medio..

aca . mi profe de ingles y adrian suar hechos en diciembre del 2008 u.u