La hijita de Marisa Brel, Nino y Yo :)

martes, 16 de marzo de 2010







Bueh , el primero es '' Nino '' de Botineras , el cuchillo lo meti yo ahi , no estaba en la foto..

el caricaturista , Luis Gaspardo , me dijo que dibuje diferentes cosas , entonces , como yo siempre tuve problemas con las manos , y casi nunca dibujaba cuerpos , se me dio por dibujar esa foto :)

El segundo soy yo , cuando tenia 3 añiiiitos , jaja , estaba viendo las fotos viejas , y dije , me voy a dibujar yo!
haha , sentado en mi sillita señalando vaya a saber que cosa.

El 3ro es la hija de Marisa Brel .. probe los lapices duros (2h) que usaba antes , pero le agregue unos detalles con lapices blando , (6B)
Todavia no logro manejar bien los lapices blandos , pero bueh , eso calculo que le voy agarrar la mano con el tiempo.